K-Pop FanFiction

Aquí podrás encontrar y postear FanFics de agrupaciones del mundo del K-Pop. Se aceptan hétero, yaoi, etc...

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sombras de un pasado
Ayer a las 5:22 am por S.paty

» final alternativo you are beautiful capitulo 2
Jue Mayo 17, 2012 8:02 am por mocorni16

» Saranghaeyo ash! XD
Mar Mar 06, 2012 10:00 pm por ~♥~Dani~♥~

» [FF] Así empezó... la porcina. (OnewxJonghyun)
Jue Dic 29, 2011 6:23 am por Ari_Neko

» buy facebook xg
Mar Ago 02, 2011 8:59 pm por Invitado

» buy facebook fans f4
Mar Ago 02, 2011 1:20 pm por Invitado

» Continuara?
Dom Mayo 29, 2011 3:53 am por Invitado

» [OneSong] Doushite kimi wa suki ni natte shimattandarou? (JaeMin)
Sáb Mayo 28, 2011 11:17 pm por Invitado

» FINAL ALTERNATIVO YOU ARE BEAUTIFUL CAPITULO 1
Miér Mayo 11, 2011 7:07 am por des-chan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FINAL ALTERNATIVO YOU ARE BEAUTIFUL CAPITULO 1 el Miér Mayo 11, 2011 7:07 am

ESTE FIC EMPIEZA DESPUES DE QUE GO MI NYU REGRESA DE AFRICA..........ACORDARSE DEL FINAL.....

[i]Ahh estaba tan nerviosa hace ya tiempo que no los veia a los tres no desde que, me hice pasar por un hombre y ellos al descubrirlo me apoyaron incluso y sin queres cada uno de ellos se enamoraron de mi I love you pero la verdad es que a mi solo me importaba el Hwang Tae Kyung, al principio crei que era amor de fan pero luego descubri que en erdad le amaba. Gracias ah dio mi hermano regreso y yo deje de tomar su lugar, lo unico malo es que me iba ir a AFRICA pero antes el y yo nos dijimos que ibamos a esperarnos hoy regreso para casarme con el Embarassed .
DEPRONTO ALLI A LO LEJOS LOS VEO, VEO A LOS A.N.JELL los cuatro al calido Kang Shin Woo y al lindo y tierno Jeremy a mi prometido y a mi querido y molesto hermano gemelos.....
UNA NUEVA AVENTURA ESTA POR COMENZAR EN MI VIDA................. Like a Star @ heaven
COMENTEN PLEASE
p.d yo no poseo ningun derecho en esta historia pero no me gustaria verla en otro lado, con todo mi cariño.
des-chan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: