1
FINAL ALTERNATIVO YOU ARE BEAUTIFUL CAPITULO 1 el Miér Mayo 11, 2011 7:07 am
ESTE FIC EMPIEZA DESPUES DE QUE GO MI NYU REGRESA DE AFRICA..........ACORDARSE DEL FINAL.....
[i]Ahh estaba tan nerviosa hace ya tiempo que no los veia a los tres no desde que, me hice pasar por un hombre y ellos al descubrirlo me apoyaron incluso y sin queres cada uno de ellos se enamoraron de mi
pero la verdad es que a mi solo me importaba el Hwang Tae Kyung, al principio crei que era amor de fan pero luego descubri que en erdad le amaba. Gracias ah dio mi hermano regreso y yo deje de tomar su lugar, lo unico malo es que me iba ir a AFRICA pero antes el y yo nos dijimos que ibamos a esperarnos hoy regreso para casarme con el
.
DEPRONTO ALLI A LO LEJOS LOS VEO, VEO A LOS A.N.JELL los cuatro al calido Kang Shin Woo y al lindo y tierno Jeremy a mi prometido y a mi querido y molesto hermano gemelos.....
UNA NUEVA AVENTURA ESTA POR COMENZAR EN MI VIDA.................
COMENTEN PLEASE
p.d yo no poseo ningun derecho en esta historia pero no me gustaria verla en otro lado, con todo mi cariño.
des-chan
[i]Ahh estaba tan nerviosa hace ya tiempo que no los veia a los tres no desde que, me hice pasar por un hombre y ellos al descubrirlo me apoyaron incluso y sin queres cada uno de ellos se enamoraron de mi
pero la verdad es que a mi solo me importaba el Hwang Tae Kyung, al principio crei que era amor de fan pero luego descubri que en erdad le amaba. Gracias ah dio mi hermano regreso y yo deje de tomar su lugar, lo unico malo es que me iba ir a AFRICA pero antes el y yo nos dijimos que ibamos a esperarnos hoy regreso para casarme con el DEPRONTO ALLI A LO LEJOS LOS VEO, VEO A LOS A.N.JELL los cuatro al calido Kang Shin Woo y al lindo y tierno Jeremy a mi prometido y a mi querido y molesto hermano gemelos.....
UNA NUEVA AVENTURA ESTA POR COMENZAR EN MI VIDA.................
COMENTEN PLEASE
p.d yo no poseo ningun derecho en esta historia pero no me gustaria verla en otro lado, con todo mi cariño.
des-chan